El Portón Rojo incursiona en el arte digital...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Para demostrar que no todo es audiovisual del Portón para adentro, una selección de imágenes que sin tapujos podemos calificar como arte digital...

Eso es sólo una muestra, apretá acá y vas a ver más.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, Publiquen, publiquen el proximo!!!

Anónimo dijo...

Gente, me dijeron que esto se actualizaba por semana...

Exacto, se actualizaba por semana pero a veces es momento de parar un poco la pelota y ver para donde jugamos. No todo es para adelante querido anónimo.
El grupo básicamente está hasta las manos en diversos temas, si bien por estos días no va a haber fantabuloso mundo de borro si llegaran otras producciones de integrantes de portón muy buenas, espero que las aprovechen y les guste.
Además quería contarles que Antonio Dayub, director de "Hasta que se aviven!" programa emitido por canal 3 de Rosario fue nominado para la 15ª Entrega de premios Fund TV el lunes 21 del corriente, en la categoría de programa infantil. La misma será emitida en vivo por el Canal Volver a las 20 hs a quien le interese conocer a uno de los mentores del Portón.
Ahí estaremos apoyando a Anto, aunque desde ya se merece nuestras felicitaciones.

Muuu dijo...

a mi me dijeron que existía dios y papá noel cuando era chico, y que?

¿Preferentemente a quien iba dirigido el: "Con perdón de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Sigan mamando, ustedes me trataron como me trataron..." de Maradona?

¡Viva la libertad de expresión! ¿Está en contra de la ley de control de medios K?

¿Antonio Gramsci usaría una remera del Che Guevara?

¿Que sabe Juan Román Riquelme de electrónica? ¿que conocimientos reales tiene Riquelme (10 de boca) sobre electrónica? Si se le rompe un transistor o le salta un tapón de la casa ¿sabe agregarlo?