Hasta Que Se aviven! - Capítulo 7

lunes, 19 de octubre de 2009

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el fantabauloso?

JCM dijo...

Ya está llegando!
hasta que se aviven!!!

Mariano dijo...

Hasta que se aviven que es todo una estrategia marketinera?

Anónimo dijo...

o hasta que se aviven que nos colgamos........

Mariano dijo...

Vamos a hacer juegos de palabras con la frase "Hasta que se aviven" en cada capítulo?

Anónimo dijo...

si hasta que se aviven! .. lo tenemos todo guardadito guardadito en los cassettes... ahora nos monarquismos y los vendemos en dvd.. o adquiéralos con la revista Soretes!

próximamente en las revisteras o a domicilio como usted mas quiera.

tres capítulos recién salidos del horno y totalmente ineditos.. (incluido también en el pack).. el Especial de terror...


Sarpado el capitulo mas bizzarros de todos los hasta que se aviven!

amo a barullo!

Anónimo dijo...

metansé al fantabuloso mundo de borro en el ojete

Anónimo dijo...

en dvd no entra che, alguien cede un pen drive para tan noble tarea?

Anónimo dijo...

En el ojete tampoco entra, me dijeron...

Anónimo dijo...

Ay! a mi si...

Anónimo dijo...

a eso me refería anónimo, la tan noble tarea de meterse algo por ahí. Un dvd no entra, un pen drive sería más facil..........

¿Preferentemente a quien iba dirigido el: "Con perdón de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Sigan mamando, ustedes me trataron como me trataron..." de Maradona?

¡Viva la libertad de expresión! ¿Está en contra de la ley de control de medios K?

¿Antonio Gramsci usaría una remera del Che Guevara?

¿Que sabe Juan Román Riquelme de electrónica? ¿que conocimientos reales tiene Riquelme (10 de boca) sobre electrónica? Si se le rompe un transistor o le salta un tapón de la casa ¿sabe agregarlo?