Hasta Que Se aviven! - Capítulo 9

lunes, 9 de noviembre de 2009

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y el fantabuloso?

Anónimo dijo...

No saben decir otra cosa? Cabezas!

Anónimo dijo...

Y la segunda parte de terror?
Al final se colgaron de nuevo, caretas

Mariano dijo...

Qué segunda parte? El I no necesariamente implica que haya un II, o no de modo inmediato al menos. Que occidental tu deducción.

Anónimo dijo...

Yo se que digo cuando opino. No hace falta que comentes.

Anónimo dijo...

loco me encanto tu comntario...

quiero mas

Anónimo dijo...

si uno es anonimo es puto?

Mariano dijo...

Hace falta que comente, porque parecía que estabas confundido al respecto.

Y aunque no haga falta comento igual, porque quiero comentar.

Anónimo dijo...

callate mariano

Mariano dijo...

NO! Apoyamos la libertad de expresión con la nueva ley de medios, ahora aguantensela.

Anónimo dijo...

ey! no me usen el anonimo!
igual coincido, callate mariano

Mariano dijo...

Noooo me callo nadaaa, queeeee me traigan em pa na dasss!

codiZan dijo...

infinitud!!!! habla mariano.. habla mariano... habla mariano.. habla!

¿Preferentemente a quien iba dirigido el: "Con perdón de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Sigan mamando, ustedes me trataron como me trataron..." de Maradona?

¡Viva la libertad de expresión! ¿Está en contra de la ley de control de medios K?

¿Antonio Gramsci usaría una remera del Che Guevara?

¿Que sabe Juan Román Riquelme de electrónica? ¿que conocimientos reales tiene Riquelme (10 de boca) sobre electrónica? Si se le rompe un transistor o le salta un tapón de la casa ¿sabe agregarlo?